Hotel 20 Degrees Sud Descripción

El hotel 20 Degrees Sud tiene un restaurante que ofrece desayuno continental e inglés por las mañanas y menú a la carta en el almuerzo y la cena. Por las tardes se sirve el té de la tarde.

Propiedad pequeña e íntima que consta de varios edificios pequeños de dos plantas con tejados de paja situados alrededor de la piscina exterior (climatizada en invierno). El restaurante y el bar/biblioteca son al aire libre y se encuentran junto a la piscina.

La zona de recepción es pequeña y está junto al bar/biblioteca.

Propiedad boutique de lujo situada cerca de una de las zonas más populares de Mauricio. Los tonos neutros de toda la propiedad evocan una sensación de tranquilidad y calma desde el momento en que entra. 

Las instalaciones adicionales de la propiedad incluyen un spa con cuatro salas de masaje, baño turco, deportes de agua sin motor gratuitos, bicicletas y un traslado gratuito en canoa a Grand Baie cuatro veces al día.

Todas las habitaciones, que tienen muebles de calidad y una decoración neutral, tienen un diseño ligeramente único y están creadas por el decorador belga Flamant. Las habitaciones Charme están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Se encuentra en una pequeña playa en una laguna, a 3 km de la ciudad de Grand Baie, en Pointe Malartic.

Publicidad
Publicidad