Hotel Veranda Grand Baie (confort) Descripción

Una propiedad intima y adorable, en una gran ubicación para aquellos que desean aventurarse en la adorable villa de Grand Bay. El spa agregado recientemente ofrece un área de relajación, sala de masajes, baños turcos y duchas vichy.

Guest have a choice of two dining options. The main restaurant is located between the pool and the lobby and offers guests buffet meals and light snacks by the pool. A second restaurant overlooks the beach and specialises in local creole cuisine. As well, it offers several private dining alcoves for an intimate dining experience.

A low-rise property designed in a French colonial style situated on a small beach, with a larger public beach a short walk away.

Las habitaciones son de tamaño mediano y tienen capacidad para dos adultos y un niño pequeño. Cada una está decorada en un estilo criollo, con toques decorativos contemporáneos, y ofrece a los huéspedes un balcón o terraza con vistas sobre los jardines tropicales. Entre las instalaciones se incluyen un televisor de pantalla plana, caja de seguridad, menaje para preparar té y café, secador de pelo y minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Con vistas sobre la Gran Bahía, con acceso directo a la playa, este hotel tiene una ubicación ideal cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna del pueblo de Gran Bahía. También la capital de Port Louis está aproximadamente a 30 minutos al sur.

Publicidad
Publicidad