Hotel Blau Mediterraneo Descripción

Blau Mediterraneo Hotel tiene una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n 'Amer.

Todas las habitaciones del hotel disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado frío y calor y caja fuerte.

Este hotel ecológico de playa cuenta con varias instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores, área de recepción que está abierta las 24 horas del día y que te ofrecerá servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Cuenta también con un escenario para espectáculos, una sala de juegos, una sala de televisión, varios acogedores bares (uno con piano y otro con salón), cafetería y un restaurante.

Sin embargo el producto estrella es el centro wellness & spa que incluye sauna, baño turco, sala de fitness, piscina cubierta y centro de belleza.

NOTA: Algunos servicios no están disponibles durante la temporada baj

Todas las habitaciones del Blau Mediterraneo tienen baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado frío y calor y caja fuerte.

El hotel cuenta con un centro deportivo exclusivo que incluye pista de squash, sala de fintess, sala de aerobic, tenis de mesa, pista exterior polideportiva, piscina, pista para practicar voley playa, tiro con arco, tiro con pistola y petanca.

Además entre sus instalaciones podrás encontrar un área de recepción abierta las 24 horas, un centro wellness & spa, una sala de juegos, cafetería, restaurante y un escenario para disfrutar de espectáculos por las noches.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Habitación

  • Radio

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel Blau Mediterraneo se encuentra  en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n 'Amer.

Podrás llegar en autobús fácilmente a Cala Millor, situada a 4 km.

Publicidad
Publicidad