Villa Ontario Descripción

Este complejo de apartamentos está en una zona tranquila, pero desde la que podrá llegar en un par de minutos andando al centro, donde podrá encontrar restaurantes, bares y más lugares de ocio y entretenimiento.

La playa se encuentra a solamente 200m. Muy cerca del hotel encontrará también una conexión al transporte público.

Amplios apartamentos con baño completo, salón comedor con sofá cama, cocina americana y amplia terraza.

Todos los apartamentos disponen de caja fuerte (opcional), cerradura electrónica de seguridad, TV vía satélite, aire acondicionado de temporada, nevera, vitrocerámica, microondas, tostadora y un amplio menaje de cocina.

Moderno complejo de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con capacidad para 4-6 personas o 6-8, construidos en el año 2004 con animación diaria para adultos y niños. La Recepción permanece abierta 24h.

Amplios apartamentos con baño completo, salón comedor con sofá cama, cocina americana y amplia terraza. Todos los apartamentos disponen de caja fuerte (opcional), cerradura electrónica de seguridad, TV vía satélite, aire acondicionado de temporada, nevera, vitrocerámica, microondas, tostadora y un amplio menaje de cocina.

En el precioso recinto exterior de este complejo vacacional hay una piscina para adultos, una piscina para niños, sombrillas y hamacas, zona infantil y snack bar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina de agua dulce

Habitación

  • Balcón
  • Kitchenette

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en un complejo vacacional, en la preciosa localidad de Salou. Este complejo de apartamentos está en una zona tranquila, pero desde la que podrá llegar en un par de minutos andando al centro, donde podrá encontrar restaurantes, bares y más lugares de ocio y entretenimiento. La playa se encuentra a solamente 200m. Muy cerca del hotel encontrará también una conexión al transporte público.

Publicidad
Publicidad