Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ramada By Wyndham Bali Sunset Road Kuta Descripción

El Hotel Ramada by Wyndham Bali Sunset Road Kuta dispone de piscina exterior.

Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Hay un restaurante, un bar, un servicio de canguro, servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios a disposición de los huéspedes del hotel. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento.

En las habitaciones hay aire acondicionado y un salón. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Hay disponibles dormitorios separados.

Las comodidades en todas las habitaciones incluyen una caja fuerte y un minibar. El rincón de cocina cuenta con una cafetera/tetera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un televisor y Wi-Fi.

Los huéspedes cuentan con una piscina y una piscina al aire libre a su disposición. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen un gimnasio, un spa y masajes.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Publicidad
Publicidad