Hotel Furstenhof Descripción

Esta súper propiedad es altamente recomendada tanto como alternativa para quedarse en Fussen o Munich, o en esta adorable ciudad histórica. 1008 HM

El restaurante tiene un ambiente y una decoración muy elegantes, satisfacerá a los gurmets más exigentes. El bar tiene los ingredientes para una tarde más relajada, "Gemuetlichen", con música de fondo y candelabros. La fachada de estilo rococo del hotel está en muy buenas condiciones y es muy atractiva para cualquier visitante. El vestíbulo es muy pequeño, con apenas espacio para una silla, aunque todas las zonas comunes reflejan la herencia rococo del hotel.

La fachada de estilo rococo del hotel está en muy buenas condiciones y es muy atractiva para cualquier visitante.

Las históricas habitaciones son de tamaño medio, decoradas con estilo inglés, amuebladas y completadas al detalle con armonía. Habitaciones y baños están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra ubicado en una tranquila plaza peatonal en el centro de la histórica ciudad de Kempten que, con 200 años, es una de las más antiguas de Alemania, y ofrece por lo tanto las más interesantes vistas.

2 kms del centro. 163 kms al aeropuerto (franz josef strauss). 175 kms al aeropuerto (santa cruz). 3 km hasta la estación más cercana (kempten). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 130 km hasta el Parque Ferial más cercano (munich).

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad