Hotel Ranyatavi Resort Descripción

Los servicios del restaurante son de alta calidad. Hay dos restaurantes con vistas panorámicas al mar, Paprika (250 m2) vista superior) y Screw Pina (150 m2 delante de la playa) que sirven comida tailandesa e internacional. Disfrute de una noche memorable en nuestro bar romántico Galanga. Restaurante Paprika: sirve comida durante todo el día, con cocina tailandesa e internacional. Screw Pina: comida y cena en la playa. Bar de la piscina: aperitivos, bebidas o almuerzo en la piscina. Galanga Bar: disponible para fiestas privadas (reserva).

Todas las 16 villas y 36 habitaciones de lujo están decoradas de manera única y elegante con estilo tailandés, con balcones privadas o terraza jardín en un ambiente relajado y tranquilo.

Ranyatavi Resort, el elemento de relajación excelente y el mejor hotel de playa privado de Natai Brach, a tan solo 20 minutos al norte del aeropuerto internacional de Phuket. Disfrute de todo momento con su familia y amigos con hospitalidad y cortesía durante su estancia en Ranyatavi

Habitación deluxe: Tamaño: 46 m2, edificio de 3 plantas con opción de cama king o una cama individual de 4 pies. Las habitaciones de la planta baja tienen un baño jardín, mientras que las habitaciones de la planta superior tienen vistas espectaculares de la puesta de sol desde el balcón. Habitación deluxe con vistas: habitación en esquina en edificio de 3 plantas, ofrece espacio extra con balcón con 2 vistas panorámicas al jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Ranyatavi está situado en Natai Beach, Kok Kloy, Phang Nga, a 27 km al Norte del aeropuerto internacional de Phuket o a 800 km de Bangkok.

Publicidad
Publicidad