Hotel Indian Resort & Spa Descripción

Esta propiedad tiene una extensa oferta de siete restaurantes y los huéspedes que tengan reserva en régimen de media pensión pueden cenar en cualquiera de los siete sin cargos adicionales. El restaurante principal sirve desayunos buffet y cenas temáticas buffet. Hay un restaurante de marisco, situado en la terraza del centro Thalasso-Energy, que ofrece cocina estilo spa. Hay un restaurante indio gastronómico abierto para cenar y se especializa en cocina del norte de la India. Un restaurante italiano es otra opción para cenar con reserva previa, o los huéspedes pueden optar por cenar en el bistró. Por último, un asador junto a la piscina está abierto para comer y algunas noches especiales.

Este complejo, situado en 11 hectáreas, ha sido diseñado para que todas las habitaciones tengan vistas al Océano Índico. Edificios bajos que albergan varios tipos de alojamientos, dos piscinas y tres canchas de tenis. El complejo está sobre un kilómetro de playa de arenas blancas, alderedor de la península de Le Morne.

Es el establecimiento más grande de la isla, una opción adecuada para quienes desean disfrutar de varias activiades sin tener que alejarse del complejo. Además, es un lugar ideal para quienes practican windsurf o kitesurf, ya que la península es el mejor lugar de la isla para estos deportes. Como el complejo es grande y está muy extendido, tenga en cuenta que para desplazarse necesitará caminar bastante.TO/0309

Las habitaciones estándar marinas están decoradas con una temática náutica en azul y amarillo, son amplias y están en buenas condiciones. Cada habitación tiene balcón o terraza, además de aire acondicionado, televisión con canales locales y vía satélite y aparato de video, minibar y caja de seguridad electrónica. Los cuartos de baño tienen ducha y bañera separadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Situado en Le Morne, en el costado sudoeste de Mauricio, a aproximadamente una hora del aeropuerto y de la ciudad capital, Port Louis. Esta zona es célebre por la amplia franja de arena blanca de sus playas, y por ser el mejor lugar de la isla para windsurf y kitesurf.

Publicidad
Publicidad