Hotel Oberoi Descripción

El restaurante sirve un menú ecléctico, que combina cocina Oriental, Creol e internacional, bajo un techo con hojas de palmera con vistas panorámicas al Océano Índico.

Techos de hoja de palma y tonos pálidos que combinan con los exuberantes jardines, creando un ambiente realmente tropical. Las villas y los pabellones están situados en diversos edificios situados a lo largo del complejo de 20 acres. Con vistas a la playa, los huéspedes pueden relajarse en la infinidad de la piscina del complejo.

Este hotel de lujo es uno de los mejores de la isla y es una perfecta elección para el viajero experto. TO0909

Cada pabellón techado con paja, grande y de lujo, dispone de techos emparrillados con madera, una cama con cuatro postes y bañera de mármol. Todas las habitaciones están decoradas en tonos naturales y se encuentran en excelentes condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este complejo está situado en la Bahía de las Tortugas, en la costa noroeste de Mauricio. Situado entre 20 acres de jardines tropicales y 600 una franja de 600 metros de arena de playa blanca. Bien situado, entre el ajetreado pueblo de Grand Baie y la capital de Port Louis.

Publicidad
Publicidad