Days Hotel Tagaytay Descripción

El hotel tiene un restaurante y cuenta con servicio a la habitación. La estructura del mismo es sencilla pero funcional y sirve platos internacionales y asiáticos.

Es un alto edificio de 5 pisos, de estilo colonial español, en colores blanco y amarillo.

Se trata de un hotel de Primera clase de estilo americano. Tiene instalaciones para reuniones y banquetes, incluidas una sala de funciones con terraza panorámica y un centro de negocios bien equipado. Dispone de tienda de regalos, organización de viajes y excursiones, piscina, gimnasio y servicios de spa. Está propiedad es recomendable tanto para viajeros de negocios como de ocio. (AN Nov08)

Las habitaciones estándar y los baños son de mediano tamaño y están en buenas condiciones. Están diseñadas con dos camas dobles y la decoración es de estilo tradicional americano con madera marrón oscura y cortinas verdosas floreadas. Están equipadas con aire acondicionado individual, TV cable, teléfono de discado directo nacional e internacional, caja de seguridad y comodidades de tocador estándar. La mayoría de las habitaciones tienen vista a las atracciones turísticas Lago Taal y Vocano.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Days Hotel Tagaytay está situado a 60 kilómetros al sur de Manila - en la carretera que va hacia la ciudad de Tagaytay. Está a una hora y media en coche del Aeropuerto Internacional de Manila.

60 kms to the nearest airport (ninoy aquino international airport)

Publicidad
Publicidad