Hotel Natal Spa Resort Descripción

El desayuno, la comida y la cena se sirven en el restaurante principal, aunque se puede disfrutar de aperitivos y bebidas tanto en la terraza, con sus impresionantes vistas, como junto a la piscina al aire libre.

Un edificio atractivo, de aspecto rústico, que armoniza bien con su entorno natural.

Emplazado en 800 hectáreas de monte de la provincia de KwaZulu-Natal, el complejo dispone de acceso a unos cuatro kilómetros del río Bivane que fluye a través de la propiedad. Aunque la principal atracción del complejo son las piscinas de aguas minerales locales calientes, otra atracción popular es el gran tobogán acuático de 110m de largo. Para los huéspedes activos y los entusiastas de las actividades al aire libre hay recorridos para hacer en quad, squash, tenis, excursionismo, rutas para avistar aves, rutas para montar en bicicleta de montaña y pesca. En el interior puede relajarse jugando a billar o a tenis de mesa. El gimnasio y spa también son atracciones populares en el complejo y ofrecen a los huéspedes tratamientos revitalizantes y lujosos con los que darse un capricho.

Los alojamientos en todo el complejo están decorados con buen gusto y cada habitación dispone de menaje para preparar té/café y televisión que ofrece 11 canales satélite.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Natal Spa Hot Springs & Leisure Resort está situado en la carretera entre Vryheid y Paulpietersburg, en la Ruta de los Campos de Batalla.

400 kms to the nearest airport (king shaka international airport)

Publicidad
Publicidad