Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue São Jorge Pub Hostel Descripción

En Bonito, São Jorge Pub Hostel se sitúa a pocos minutos de Proyecto Jibóia y de Parque Praça da Liberdade. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones Bonito y de Acuario natural Baia Bonita.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, microondas y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, un parque acuático (de pago) y gimnasio. 

Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bonito? En este albergue tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge
Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional
Los servicios de ocio y esparcimiento en este albergue incluyen un parque acuático y un gimnasio

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Traslados de pago

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad