Hotel Mercure Le Coudray Montceaux P Descripción

El restaurante "Les Cedres" está cerrado desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche ambos inclusive y también los festivos nacionales. Durante la semana nuestro chef lo tentará con suculentos platillos y excelentes vinos Mercure, ¡para un viaje de descubrimiento gastronómicos!.

Se trata de un edificio contemporáneo, de cuatro plantas, con un estilo arquitectónico moderno.

El Mercure Le Coudray es una propiedad moderna de primera clase. El hotel combina ocio y trabajo con 13 salas de reuniones repartidas a lo largo de 1000 metros cuadrados. Cuando sea tiempo de descansar, disfrute del circuito de estado físico en el bosque (20 minutos, 5 km), dos canchas de tenis, arquería, bicicletas y campo de prácticas de tiros de golf. Piscina al aire libre abierta de mediados de Mayo a mediados de Septiembre. (0410FP)

La propiedad cuenta con habitaciones insonorizadas y climatizadas. Son de tamaño mediano y están en muy buenas condiciones, equipadas con muebles modernos y coloridos, edredón, televisor de pantalla plana, caja de seguridad. Los baños incluyen secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

80 kms al aeropuerto (charles de gaulle spanish)

Ubicado cerca de Versalles, a 45 kilómetros de distancia de la Torre Eiffel, el Mercure Le Coudray Montceaux da la bienvenida tanto a viajeros de negocios como de placer. Ubicado en un magnífico recinto de 20 hectáreas.

Publicidad
Publicidad