Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel + Entrada F1 Silverstone Descripción

¿Te apetece visitar una ciudad de Reino Unido? ¿Quieres disfrutar de las carreras de coche? Te proponemos una escapada en la que podrás admirar los paisajes ingleses y el Circuito de Leicester donde verás el Gran Premio de Gran Bretaña.

Con este pack de hotel + entrada (estancia mínima de 2 noches) tendrás la posibilidad de acceder el sábado a los entrenamientos y el domingo podrás animar a tu piloto favorito y disfrutar del ambiente y la adrenalina en la carrera en vivo y en directo.

El Circuito de Silverstone está a unos 55 minutos en coche del alojamiento y es uno de los más prestigiosos de Europa. En algunos tramos todavía se aprecian las pistas de aterrizaje del antiguo aeródromo. Además, en el circuito ofrecen visitas guiadas y actividades varias, con cargo adicional, para completar tu experiencia.

Te alojarás en un hotel de 2 estrellas en Leicester, Reino Unido, en régimen de solo alojamiento y tendrás las comodidades necesarias para que pases una estancia agradable. En este establecimiento, cada día ofrecen un desayuno para que empieces el día con energía.

Podrás aprovechar para visitar el casco antiguo, la catedral de Leicester y el castillo. Si eres amante de los museos, tendrás el Museo del Muro de los Judíos. Podrás pasear tranquilamente en sus parques como el Abbey Park o bien el Victoria Park. A las afueras de la ciudad tendrás el National Forest y el Río Soar.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Otros

A las 24 horas de reservar se te informará en que hotel te alojarás.

Publicidad
Publicidad