Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Fairfield Inn & Suites New York Downtown Manhattan/world Trade Center Area Descripción

El hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area está en Nueva York, a 200 metros de la Zona Cero.

Las habitaciones cuentan con un escritorio por si precisas avanzar en tus trabajos y tendrás conexión WiFi gratuita. Dispondrás de una TV de pantalla plana en la que ver tus programas favoritos y un baño privado con ducha. 

Cada mañana sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía y disponen de un centro fitness donde podrás continuar con tus rutinas de ejercicios.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Estarás a 300 metros del Museo Nacional Conmemorativo del 11 de Septiembre y a 6 minutos a pie de One World Trade Center. La iglesia de La Trinidad está a unos 200 metros. Si precisas coger el avión tendrás el aeropuerto internacional John F. Kennedy a unos 42 km de distancia.

Publicidad
Publicidad