The Puntacana Hotel Descripción

El The Puntacana Hotel es un establecimiento ubicado en la paradisíaca zona de Playa Blanca, en Playa del Bávaro, que te ofrece todos los servicios que buscas para tus vacaciones soñadas.

Articulado alrededor de una gran piscina de estilo laguna, dispone de bares, restaurantes, spa, gimnasio y otras comodidades pensadas para tu confort.

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y disponen de un balcón privado con vistas al mar.


Todas las habitaciones disponen de baño con secador de pelo y espejo de aumento, televisión LCD con reproductor DVD, teléfono, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y balcón privado con vistas al mar.


El establecimiento dispone de varios bares y restaurantes, una gran piscina, spa, párking y varias salas para que organices tus reuniones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina infantil

Actividades y ocio

  • Equitación
  • Golf

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel cuenta con una ubicación cómoda en el área de Playa Blanca, en el magnífico Puntacana Resort & Club, de 6.070 hectáreas.

A unos pocos minutos está el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), al que se puede llegar desde decenas de ciudades.

Publicidad
Publicidad