Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Atalayas Descripción

Los apartamentos Agora Atalayas están en Peñíscola, en una urbanización tranquila y a pocos pasos de la zona recreativa Atalayas.

Cuentan con 4 apartamentos equipados con TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus películas favoritas después de un día intenso y un salón con un sofá cama de 1,35 metros para más capacidad. 

Tendrás 2 habitaciones dobles y un baño privado con bañera y toallas. Cuenta con una cocina americana con nevera, microondas y menaje de cocina para que puedas cocinar. 

Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la zona de comedor con mesa y sillas y salir a la espaciosa terraza con vistas sobre Peñíscola, el castillo del Papa Luna y el mar.


Cada apartamento dispone de 2 habitaciones dobles. En una tendrás una cama de matrimonio, de 1,35 m., y en la otra dispondrás de 2 camas individuales de 90 cm.

Dispondrás de mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. Las ventanas permiten que la estancia tenga luz

Si has venido en coche dispondrás de una plaza de parking disponible en el alojamiento y dispondrás de recepción abierta las 24 horas en el hotel, donde te atenderán muy amablemente. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

antes de las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • Lavadora
  • Nevera
  • Terraza
  • Toallas

Información útil

Cómo llegar

Estarás a escasos metros de la zona recreativa Atalayas donde podrás disfrutar de la piscina, jugar en la pista de tenis y cuentan con zona infantil de juegos y restaurante. A unos 2 km de distancia llegarás a la playa Sur.

A 10 minutos en coche podrás visitar el Parc d'Artillleria con vistas al mar y el museo de la magia. Cruzando la plaza de Armas podrás contemplar el Castillo de Peñíscola y el faro.  

Otros

El check-in se hará a partir de las 16:00 horas en el hotel Agora Spa & Resort de Peníscola, en Calle Huerto 8. Cuentan con recepción las 24 horas.

El check-out se hará en el mismo hotel. El apartamento debe abandonarse antes de las 10:00 horas de la mañana. 

Deberás dejar un depósito en efectivo en la recepción del hotel que se te devolverá el día de la salida cuando hagas la entrega de las llaves. 

15 días antes de la fecha de entrada el hotel efectuará el cargo del 50% y 7 días antes, su totalidad.

No hay limpieza diaria.

No se admiten mascotas.

Publicidad
Publicidad