Hotel Sol Melia Vacation Club At Melia Caribe Tropical Descripción

Situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro en Punta Cana (República Dominicana), el hotel  Meliá Caribe Tropical es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, gracias a su playa de ensueño, sus completas y confortables instalaciones; su variada gama de actividades y entretenimiento y a la calidad de sus servicios.

Se trata de un hotel de gran lujo en Punta Cana que cuenta con dos áreas de Wellness, servicio real, alta gastronomía, 10 piscinas, casino, campo de golf, gimnasio, 13 salas de reunión, así como una divertida zona temática dedicada a los Picapiedra, entre otros servicios.


El establecimiento dispone de bungalows y suites, todos ellos dotados de baño con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, caja fuerte y teléfono.

También dispondrás de conexión WiFi.


Entre las instalaciones del hotel encontrarás 10 piscinas exteriores rodeadas de preciosos jardines, un gimnasio, 8 pistas de tenis y un centro de congresos y convenciones, además de varios bares y restaurantes.

Además, el hotel dispone de recepción y servicio de habitaciones 24 horas, conexión WiFi a internet, centro de negocios, servicios médicos, lavandería, niñera y tienda de regalos.

El establecimiento está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro en Punta Cana (República Dominicana).

Publicidad
Publicidad