Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Playasol Riviera Hotel Descripción

El Playasol Riviera Hotel está en Sant Antoni de Portmany y tiene conexión WiFi gratuita.

Este hotel de 3 estrellas está situado en una popular zona de Sant Antoni de Portmany: un lugar vibrante lleno de vida. Destacan las vistas a la piscina. Las 168 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. El personal plurilingüe de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instalaciones tumbonas en la piscina.

Las habitaciones disponen de calefacción independiente, teléfono, TV con canales vía satélite /cable, balcón y bañera, y entre los servicios e instalaciones disponen de ascensores, terraza exterior de verano, tumbonas, cuna, bar cafetería y jardín. Además cuentan con personal plurilingüe, maletero, Información Turística y Servicio Médico. No admite mascotas.


La habitación doble está equipada con 2 camas individuales y baño privado. Tienen un tamaño de 23 m². Es funcional y cuenta con aire acondicionado, TV con canales vía satélite, caja fuerte gratuita, baño privado y terraza amueblada. 

En la recepción 24 horas te ofrecen alquiler de coches, información turística y servicio de guardaequipaje donde dejar tus maletas. El edifico tiene ascensor, aire acondicionado y caja fuerte.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, a 12,6 Km del Aeropuerto de Ibiza. El Puerto de San Antonio está a 1,2 Km.

Publicidad
Publicidad