Hotel Palazzo San Lorenzo(jnr Suite) Descripción

El desayuno se sirve en el conservatorio iluminado. La iglesia palacio se ha convertido en el principal restaurante que está abierto para el público en general. La cocina está inspirada en la tradición típica de la Toscana.

El edificio, impresionante y elegante, es un antiguo hospital y fue construido originalmente en el siglo XVII. En el 2009 el Palazzo San Lorenzo fue restaurado para propocionar una mezcla de comodidad contemporánea y carácter tradicional.

Una propiedad nueva, especialmente indicada para parejas, recién casados, grupos pequeños e incentivos. El hotel tiene un centro de bienestar con duchas emocionales, sauna, baño turco y jacuzzi. Las salas de reuniones y de congresos pueden acomodar a 80 personas y están dentro del edificio. Se sugiere fuertemente un automóvil.AC1209

Las habitaciones son espaciosas y cálidas, con un diseño moderno y equipadas con todas las comodidades a la última. Todas están equipadas con baño y ducha hidromasaje.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (colle val delsa)

En el centro histórico de Colle Val d'Elsa. Esta ciudad medieval está en el corazón de Chianti, en una posición estratégica, cerca de Siena, Florencia y Volterra. Colle, rodeado por colinas de cipreses, es un destino excelente para comprar y comer.

Publicidad
Publicidad