Hotel Best Western Brescia Est Descripción

El original restaurante garantiza un servicio rápido y eficaz a los huéspedes del hotel y ofrece un lugar acogedor e informal para comer. Tiene una cocina abierta rodeada por un mostrador circular donde los chefs preparan lo mejor de la cocina tradicional mediterránea con ingredientes de calidad de la región.

El hotel está diseñado utilizando materiales naturales y colores cálidos y atractivos y ofrece un bar abierto gratuito que sirve aperitivos y bebidas durante todo el día. El bar ofrece una carta de cócteles y combinados por las tardes. Los grandes ventanales, los cómodos sillones y las pantallas de plasma de vídeo confieren al establecimiento un ambiente contemporáneo e informal que caracteriza a este hotel de negocios. El hotel de negocios con aire acondicionado ofrece 120 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Los huéspedes tienen además a su disposición salas de conferencias, conexión a Internet y, por un suplemento, servicio de habitaciones y de lavandería, además de garaje.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, insonorización, minibar, caja fuerte privada, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, TV con pantalla LCD de 42 pulgadas vía satélite y cuarto de baño privado con una amplia y bonita cabina de ducha que reemplaza a la bañera tradicional. Ofrece además otras prestaciones como cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, caja fuerte y minibar. Hay 6 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, el hotel cuenta con una zona spa gratuita donde disfrutar de un buen merecido descanso. El spa cuenta con gimnasio con lo último en equipamiento de Technogym, una gran bañera de ejercicios con hidromasaje, sauna, baño turco con cromoterapia, ducha tropical con niebla fría y zona de relajación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel urbano de negocios está situado en la salida del peaje de Brescia Est, en la autopista A4 Milán-Venecia. Situado en el cruce de la Strada Statale Padana Superiore y la Strada Provinciale nº 236 Goitese, el hotel goza de una ubicación estratégica, a pocos kilómetros del recinto ferial de Montichiari. El lago Desenzano se encuentra a unos 15 km del hotel y la estación de trenes de Brescia dista unos 14 km. El hotel está a pocos kilómetros del aeropuerto de Brescia (Montichiari) Gabriele d'Annunzio, mientras que el aeropuerto Valerio Catullo se encuentra a unos 50 km y el aeropuerto de Orio al Serio (Bergamo), a unos 50 km.

El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

8 kms to the nearest airport (brescia montichiari international airport)

Publicidad
Publicidad