Hotel Hampton Inn Austinsouthi35 Ben Descripción

Ofrecemos decoración del sur de Italia, cuartos con camas tamaño king o dos camas dobles, instalaciones para ejercicios, sendero de jogging al are libre, piscina exterior, sala de reuniones, transporte al aeropuerto, y recepción del gerente todos los Martes de 5pm-7pm. Los servicios incluyen el desayuno gratuito servido diariamente (6am-10am), llamadas telefónicas locales gratuitas, cafetera en el cuarto, y TV de 25' con cable y películas "on-demand". También ofrecemos planchas y tablas de planchar, secadores de pelo, cuartos conectados, y cunas. Servicios de lavandería y mayordomo y salas de reuniones e instalaciones para banquetes, y equipo de audio visuales disponible abonando una tarifa extra.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hampton Inn Austin-South (en la I-35 & Ben White) está ubicado en la esquena sureste de la IH-35 y el Boulevard Ben White en el parque de negocios Southpark. Estamos a 3 millas de Town Lake, a 4 millas de la Universidad de Texas, del distrito de entretenimientos de Sixth Street, y del Centro de Convenciones. A menos de 3 millas de lugares de comidas como Applebee's, Carrow's, Chili's, o Luby's.

6 kms to the nearest airport (austin-bergstrom international airport)

Publicidad
Publicidad