Hotel Ivbergs Premium Descripción

El Hotel Ivbergs Premium está en el centro de Berlín, a sólo 6 minutos de la zona comercial de Kurfürstendamm.

Cuenta con 150 habitaciones que dan o a un patio interior o al exterior y están equipadas con televisión de pantalla plana. Los baños están decorados con baldosas de piedra natural. El hotel no ofrece conexión a Internet.

El hotel tiene una sala donde sirve desayunos todas las mañanas y un salón para sus huéspedes.

A sólo 400 metros del establecimiento verás las estaciones de metro de Nollendorf y Wittenbergplatz, desde donde podrás moverte hacia el estadio olímpico, a Potsdamer Platz o a Alexanderplatz.

Las 150 habitaciones del hotel son tranquilas y pueden dar a un patio interior o al exterior. En este último caso las ventanas están insonorizadas para que puedas descansar sin ruidos. 

Están equipadas con un baño privado con baldosas de piedra natural, un escritorio y todas tienen una televisión de pantalla plana.

El Hotel Ivbergs Premium tiene una sala de desayunos donde podrás desayunar todas las mañanas, un restaurante y un salón para sus huéspedes.

Otros servicios son el servicio de habitaciones, el servicio de traslado, la recepción 24 horas y el servicio de venta de entradas e información turística. También hay una tienda de regalos en el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Insonorización
  • TV

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en el centro de Berlín, a 6 minutos de la calle Kurfürstendamm y a 400 metros de las estaciones de metro de Nollendorf y Wittenbergplatz.

Desde el metro podrás moverte a otras zonas turísticas de la ciudad, como el estadio olímpico, la Potsdamer Platz y la Alexanderplatz. También hay conexiones con el aeropuerto de Tegel.

Publicidad
Publicidad