Hotel Incity Descripción

Ubicación. Incity Hotel And Apartments se encuentra en Bergen en Bergen, cerca de lugares de interés como Plaza de Torgallmenningen, Grieghallen y Museo Hanseatic. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Iglesia de Santa María y Monte Flöyen. Características del hotel.El restaurante de Incity Hotel And Apartments sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito todas las mañanas en el restaurante. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas y discoteca. Habitaciones. Las 60 habitaciones de Incity Hotel And Apartments incluyen cafetera y tetera. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y están amuebladas con sofá cama de doble. Los alojamientos de este hotel de 3 estrellas incluyen cocina con horno microondas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Se ofrece televisión por cable. Notificaciones y cargos:Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

A large traditional building lighted up a night with vibrant blue lights.

The Bocca Restaurant is the place to be seen in Bergen as is one of the most popular restaurants in the city. Bocca Restaurant offers stunning interior design and fantastic views to the Ole Bull Plass.

Notificaciones:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:30 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de Bergen, a pocos metros del popular punto de reunión de la ciudad Blu Stone. Está cerca del Muelle Hanseático, el mercado de pescados y el Acuario. Es fácilmente accesible desde el Aeropuerto Internacional Flesland de Bergen (BGO).

16 kms hasta el aeropuerto más cercano (flesland). Cerca de la estación (bergen). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 20 kms hasta la playa más cercana.

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad