Hotel Heritage Awali Golf And Spa Descripción

Desayuno y cena a buffet. Hay otro restaurante para cenas elegantes que ofrece un menú de fusión. El bar piscina ofrece snacks ligeros a la hora de la comida y el restaurante de la playa permite a los huéspedes degustar la cocina local en un entorno informal a la hora de la comida y a la de la cena.

El complejo abarca varios edificios de color tierra, de un máximo de tres plantas. Cada edificio da hacia el mar y está situado junto a la piscina principal y el restaurante. La zona de balneario (situada tras los edificios de habitaciones), es la más grande de la zona y fue creada para parecer una aldea Africana. Asimismo, este inmueble ofrece a los huéspedes dos piscinas y un campo de golf, con vistas al Océano Índico.

Es uno de los complejos más nuevos de la isla y tiene un estilo chic y el servicio de alto nivel por el que son conocidos los establecimientos mauricianos. El spa, de 2000 metros cuadrados, es uno de los puntos fuertes del complejo, con veinte cabinas de masaje y varios programas de spa. Además, el complejo colabora con el establecimiento vecino en una empresa conjunta: dirigir un restaurante en un lugar cercano que antes era una plantación de azúcar. Los huéspedes podrán cenar en la plantación con vistas a los preciosos jardines y al mar. Por último, esta propiedad cuenta con un campo de golf de 18 hoyos situado en 100 acres, con vistas al mar por un lado y a las montañas por el otro, y para los huéspedes hay disponibles greens reducidos. TO0409

Todas las habitaciones están decoradas al estilo mauriciano/africano, con tonos y toques terrosos como tejidos africanos y detalles de bambú en las puertas. Las amplias habitaciones están en excelentes condiciones y ofrecen vistas al mar. Además, todas las habitaciones tienen balcón o terraza con mesa, sillas y un diván de felpa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Ubicado en la Propiedad Bel Ombre, una antigua plantación azucarera que cubre 1000 acres, en la costa al sur de la isla, el resort está a 30 kilómetros del aeropuerto y a 45 km de la ciudad capital. La ubicación es una base perfecta para muchas actividades al aire libre, incluyendo la visita de la reserva natural Valriche.

Publicidad
Publicidad