Hotel Nigi Nigi Too Descripción

El bar y restaurante del Nigi Nigi Too sirve cocina filipina y americana.

Es un edificio de tres plantas. Es una mezcla de estilos nativo y moderno.

El vestíbulo es de estilo nativo.

Nigi Nigi además es el complejo afiliado del también muy popular Nigi Nigi Nu Noos. Está situado en pleno centro de White Beach y en medio de todos los restaurantes y bares. Está a sólo unos pasos de la playa. Se recomienda a todos los viajeros reservar con antelación el transporte a la propiedad y llevar calzado adecuado que permita caminar en el agua desde el barco. (AN Nov08)

Este complejo tiene 15 habitaciones con vistas al mar, vistas al jardín, cabaña nativa tradicional y familiar tradicional de 2 plantas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ducha fría y caliente, minibar y TV.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo está en la estación de barcos 1 (destacada por el Centro de turismo), en la Playa Blanca de 5 km. Está a pocos pasos de la playa. Nigi Nigi está a unos 15 minutos en lancha a motor o "banca" desde el puerto de Caticlan al de Cagban y a 15 minutos en coche del puerto de Cagban. El puerto de Caticlan está a pocos minutos a pie del aeropuerto nacional de Caticlan y a 90 minutos en coche del aeropuerto nacional de Kalibo. Ambos aeropuertos están a 55 minutos al sur de Manila en avión.

Publicidad
Publicidad