Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Originals paris Paix République Descripción

El Hotel The Originals Paris Paix République está en el centro de París y a 6 Km de la conocida Torre Eiffel

Cuenta con habitaciones equipadas con TV de pantalla plana con canales franceses e internacionales y mesitas de noche y lámparas por si te apetece leer en la cama. Tendrás una sala de estar donde relajarte al final del día.

También dispondrás de un baño con ducha o bañera y secador de pelo. Algunas de las habitaciones cuentan con salida a balcón o terraza con vistas a Le Marais, la Place de la République y los grandes bulevares.

Cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía para recorrer las calles de París en un salón elegante. También puedes solicitar que te sirvan el desayuno en la habitación. 

Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado o ventilador y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado y un minibar donde podrás mantener tus bebidas en frío. 

Las ventanas visten con cortinas opacas que podrás cerrar en caso que la luz te moleste y descansar de manera óptima. Podrás guardar la ropa de tu maleta en el armario sin que se te arrugue. Por un suplemento extra podrás disponer de una caja fuerte. 

Dispone de recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá en lo que necesites y podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. 

Bajo petición disponen de un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento extra. Si has venido en coche tendrás la opción de dejarlo en el parking de pago del alojamiento. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:30 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:30 horas

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Habitaciones no fumadores
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás cerca de la Place de la République y a medio camino entre la Opéra Bastille y la Opéra Garnier. A unos 30 minutos a pie llegarás al Museo du Louvre y cerca de aquí tendrás el Palacio Real. Los jardines de los Campos Elíseos están a 3,5 Km de distancia. 

Publicidad
Publicidad