Hotel Pusako Descripción

El restaurante principal sirve cocina local y algunos platos internacionales.

Es un edificio bajo y tradicional, de estilo complejo turístico. Está diseñado con una mezcla de Minangkabau y arte moderno y los interiores tienen madera tallada a mano y techos y paredes con mosaicos de vidrio.

Es un complejo Turista Superior con una amplia gama de instalaciones, tales como: piscina al aire libre, pista de tenis, pista de footing, zona de recreo para niños, billar, pub, ajedrez enorme, mini baloncesto y gimnasio. (12/08 CB).

Las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera, TV a color con mando a distancia por satélite, teléfono de marcación directa internacional, etc. Todas las habitaciones tienen su propio balcón privado con vistas a las montañas o a los jardines.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel está situado en 5 hectáreas de preciosas zonas ajardinadas en una ladera con vistas lejanas, con las legendarias montañas Merapi y Singgalang de fondo. Está cerca de todas las atracciones y los lugares de interés pero cuenta con una ubicación muy tranquila. Se encuentra a tan sólo 2 kilómetros (5 minutos en coche) de Jam Gadang (un lugar muy conocido de la ciudad). Está a sólo 90 minutos en coche del aeropuerto de Padang al que se puede llegar fácilmente en avión (se tarda 50 minutos) desde Medan, Singapur y Kuala Lumpur, y a 90 minutos de Yakarta.

Publicidad
Publicidad