Nan Feng Hotel Descripción

Ubicación. Nan Feng Hotel se encuentra en el centro de Guangzhou, cerca de lugares de interés como Tianhe Park, Estadio Olímpico de Guangdong y Redtory Art and Design Factory. Otros lugares de interés incluyen Complejo Pazhou y CITIC Plaza. Características del hotel. El restaurante de Nan Feng Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito todas las mañanas en el restaurante. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Esta propiedad de estilo modernista también dispone de cafetería y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 131 habitaciones con aire acondicionado de Nan Feng Hotel cuentan con minibar y cafetera y tetera. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de plasma en las habitaciones. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hay un restaurante y bar occidental en el hotel, los huéspedes pueden probar una variedad de comidas y bebidas en este lugar.

Es un edificio de poca altura, de 5 plantas.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el centro del distrito de Tian He, al lado del Noblearea Internacional del Sur de China - Hui Jing Xin Cheng y a solo minutos de distancia en automóvil del Centro Internacional de Conferencias y Exhibiciones de Pazhou.

8 km hasta la estación más cercana (guangzhou east railway station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad