Apartamento Acuario Descripción

Este complejo vacacional tiene seis plantas en las que se reparten un total de 410 acogedores apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay ascensores, una agradable sala de estar con sofás y sillas y una sala de lectura y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones culinarias son un bar de aperitivos, otro bar y un restaurante-bufet. También tendrá a su disposición, si lo necesita, servicio de atención médica. Abonando cargo adicional podrá hacer uso de la conexión a Internet. Este complejo tiene entradas e instalaciones habilitadas para minusválidos. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.

Este agradable y acogedor apartamento cuenta con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un baño privado y un balcón amueblado. Parte del equipamiento estándar son: una plancha con tabla de planchar y una caja fuerte de alquiler. Disponen de cocina totalmente equipada. En los apartamentos está incluido el menaje, la ropa de cama y las toallas para 4 personas.

En el idílico recinto exterior del complejo hay una preciosa piscina. Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar del estrés diario, ya que está rodeado de una amplia terraza con tumbonas y sombrillas, así como cómodas hamacas. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece con regularidad un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento, tanto para pequeños como para adultos, con juegos y deportes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina de agua dulce

Habitación

  • Balcón
  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este apartamento está situado en un complejo de apartamentos, en la preciosa localidad de La Pineda, en la Costa Dorada. En el centro podrá encontrar una gran variedad de lugares de ocio y entretenimiento, bares, restaurantes, tiendas, comercios y discotecas. Muy cerca del hotel hallará también una parada de transporte público. La preciosa playa está a 500m. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 100 km. Para los que estén interesados en la cultural, cerca podrá encontrar antiguas ruinas romanas.

Publicidad
Publicidad