Hotel Finca Can Toni Descripción

La Finca Can Toni es una casa rural ibicenca que se encuentra a 3 km. de Ibiza ciudad, cerca de las calas mas bonitas de la isla. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado.
Si quieres disfrutar tus vacaciones de ensueño en la Isla blanca Ibiza, la casa Rural Finca Can Toni cerca de Ibiza-ciudad es perfecta.

La Casa Rural Finca Can Toni es una casa típica ibicenca.

La Finca Can Toni se encuentra fuera de Coves des Formenter y ofrece habitaciones y suites con encanto que disponen de vistas a la piscina al aire libre y a los jardines. El establecimiento alberga un restaurante, piscina de hidromasaje y sauna.

Todas las habitaciones y suites de la Finca Can Toni presentan una decoración luminosa y atractiva con techo de vigas y paredes de piedra vista.

Cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado.

Hay un salón central con TV por satélite, aire acondicionado y caja de seguridad para tus objetos más valiosos.

Hay varias terrazas que bordean la piscina y una sauna para ofrecerte relajo y disfrute en todo momento.

También se ofrecen masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Esta encantadora Finca está situada a 3 km. de Ibiza ciudad. Hay muchas calas preciosas a 5 minutos en coche (Las Salinas, Cala Jondal, Es Cavallet) y el campo de Golf (18 hoyos) está a 7 km.

De 5 a 10 minutos desde el Aeropuerto, la Finca de Can Toni Lluch está perfectamente situada para sus vacaciones.

Publicidad
Publicidad