Hotel Turim Suisso Atlantico Descripción

El Hotel Turim Suisso Atlantico fué renovado en 2007, consta de 84 habitaciones repartidas en 5 plantas con ascensor y un salón donde se encuentra el bar "A Taberna".

Las habitaciones tienen una decoración y mobiliario sencillo, cuentan con cuarto de baño con bañera y ducha, TV vía satélite, calefacción central, caja fuerte, zona de estar y teléfono de línea directa. Algunas de las habitaciones son muy silenciosas y otras ofrecen vistas al Castillo de San Jorge. Está prohibido fumar en el hotel.

El hotel climatizado cuenta con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet/WiFi y servicio de lavandería.

El hotel se encuentra en el centro de Lisboa, junto a la Praça dos Restauradores/Avenida da Liberdade, muy cerca de la zona comercial más importante de la ciudad y de servicios de transporte público como autobús, metro, tren y taxis.



All the rooms are medium in size and comfortable and all have private facilities, with telephone. They are decorated in traditional style.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

This hotel is located in the centre of Lisbon, close to the Praca de restauradores and very close to Rossio square.

Publicidad
Publicidad