Hotel Villas Costa Papagayo Descripción

Villas Costa Papagayo se encuentra a solo unos minutos a pie de Playa Dorada. Las 8 Villas cuentan con dos o tres dormitorios, un o dos baños y todas tienen un salón con TV. Cada Villa tiene un solárium donde se puede disfruta de piscina privada y terraza.

Este grupo de Villas son las mejor situadas de toda Playa Blanca, gozan de gran privacidad y tranquilidad, a la vez que están a tan solo 300 m de la Playa Dorada y a 500m. del centro de Playa Blanca, en el sur de la Isla Lanzarote.


Las 8 Villas de “Villas Costa Papagayo” cuentan con dos y/o tres dormitorios, un y/o dos baños y todas tienen un salón con TV vía satélite y un CD Player.

Las modernas y amplias cocinas están equipadas con frigorífico, congelador, microondas, horno, vitro, cafetera y tostadora.

Cada Villa tiene un solarium donde se puede disfruta de una gran privacidad con: Piscina privada, ducha, terraza con hamacas, mesa y sillas para poder comer al aire libre. También están dotadas de un área de Barbacoa y preparación de alimentos.

Jardín con Terraza amueblada con hamacas - mesa y sillas - Área de Barbacoa - Parking
Piscina Privada

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Solo unos minutos a pie se encuentra la Playa Dorada de fina arena rubia, ideal para familias Esta playa esta rodeada de hoteles de primera calidad y zona comercial, donde se puede disfrutar de todo tipo de servicios, restauración, ocio nocturno, tratamientos de belleza, spa, deportes acuáticos golf, etc.

Publicidad
Publicidad