Apartamentos Costa Mar Descripción

Los Apartamentos Costamar están situados a pocos minutos del centro de San Antonio.

Preciosos apartamentos ubicados en Es Pujols, ideados para ofrecer un ambiente acogedor de paz y tranquilidad. Destacan las vistas a la piscina.

El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano.

*** IMPORTANTE ***
La recogida de llaves se debe realizar en la C/Arquitecto Gaudí, 1 (17258) L'Estartit - Girona Teléfono de contacto: 972750313 Horario: de las 17:00 - 20:00 horas.


En los Apartamentos Costa Mar, hay hermosos 42 estudios con cocina construidas para 3 adultos o 2 adultos y 1 niño.

Todas las unidades cuentan con dos cómodas camas y un sofá cama de lujo en la amplia sala de estar. Las unidades también cuentan con cocina con nevera, baño completo, balcón / terraza y aire acondicionado.

Estos estudios luminosos y alegres tienen dos camas individuales y un sofá-cama para un máximo de 3 personas, y la mayoría disfrutan de vistas al mar y al resto de la bahía.

La piscina y la terraza disfrutan de la refrescante brisa marina y de unas vistas impresionantes del mar y del atardecer y son un excelente punto de reunión.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca del famoso Café del Mar y del resto de locales frente a la puesta de sol y a pocos minutos del centro de San Antonio, donde encontrarás el ambiente nocturno, bares, tiendas y restaurantes, los Apartamentos Costa Mar están situados en una zona tranquila pero son también un punto de partida ideal para unas vacaciones animadas.

Publicidad
Publicidad