Best Western Hotel Siracusa Descripción

El personal del hotel es joven y amable. Hay disponibles salas de reuniones completamente equipadas para albergar eventos de empresa. Los niños pueden alojarse sin cargo adicional. Este hotel de negocios de 103 habitaciones está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son salón de TV, cafetería, bar, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

El hotel ofrece un rico bufet de desayuno.

Cada habitación cuenta con ducha, cama doble o extra grande, TV vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado regulable. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, lavadora, set de plancha y cafetera/tetera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Fax

Información útil

Cómo llegar

9 km hasta la estación más cercana (siracusa)

Este hotel de negocios, adecuado para familias, goza de una práctica ubicación a solo 2 km del centro de Siracusa, en las afueras, lo que lo convierte en la elección ideal para aquellos huéspedes que busquen escapar del bullicio de la ciudad. Está a unos 10 minutos en coche del anfiteatro romano y del castillo. La tienda de moda al por menor y la playa más cercana se encuentran a solo 500 m del hotel.

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad