Hotel Reading Lake Descripción

Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Reading. Esta cerca de Legoland Windsor y la estación más cercana es London. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y un gimnasio. Las 81 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y set de planchado.

El hotel posee un restaurante que está abierto solamente para cenar, sirviendo una variedad de platos. También hay un bar en el hotel que sirve aperitivos durante todo el día. Es un edificio moderno con vista al lago. Vestíbulo de tamaño mediano con zona de asientos.

Es un edificio moderno con vista al lago.

Todas las habitaciones en suite están equipadas con secador de pelo, maquina para hacer café y te, plancha de pantalones, plancha y tabla de planchar, TV, radio, TV vía satélite, películas "pay per view", teléfono, conexión a internet y balcón privado con vista al lago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

10 kms del centro. 45 kms hasta el aeropuerto más cercano (heathrow). 10 km hasta la estación más cercana (reading).

CarreteranEn la salida 11 de la M4, tome la A33 hacia Basingstoke. Gire a la derecha en la primera rotonda, luego a la derecha en segundo lugar, y siga el carril de tres millas. El hotel está a la izquierda.

10 km hasta la estación más cercana (reading)

Publicidad
Publicidad