Hotel Tirrenus Descripción

El hotel Tirrenus es un espléndido hotel de 3 estrellas en la región Umbría situado en los alrededores de Perugia, en el hermoso casco histórico de la ciudad de Montebello. Numerosas ciudades italianas interesantes como Gubbio, Spoleto y Asís se encuentran a apoca distancia en coche. El Hotel Tirrenus ofrece alojamiento con una buena relación calidad-precio cerca de Perugia . En este hotel hay gran número de servicios e instalaciones, incluido un , bar, sala de televisión, un Punto de Internet, jardín y un aparcamiento privado. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de algunas actividades agradables, como visitar Perugia y su espléndido centro histórico, ubicado a sólo 3,5 km de distancia. El hotel es accesible para sillas de ruedas y no admite mascotas. Notificaciones:

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cunas: 10.00 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Hotel Tirrenus - Aeropuerto recomendado: Perugia (PEG-Sant Egidio) - 8,5 km / 5,3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad