Hotel Fergus Style El Cortijo Golf Descripción

El Hotel Fergus Style El Cortijo Golf está en la afamada playa de Matalascañas, a solo 2 km del centro de la localidad.

Encontrarás 127 habitaciones luminosas y frescas. Todas tienen climatización central, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, un minibar, una caja fuerte de alquiler, una zona con tresillo y balcón o terraza. Además de un amplio baño con secador.

Dispone de jardines, piscina, zona de juegos infantiles, restaurante buffet y a la carta, café-bar, sala de lectura, salón de actos con home cinema y parking gratuito para clientes.

Además hay dos salas de reuniones para la celebración de eventos y encuentros familiares. Un lugar ideal para banquetes y comuniones, dada la alta capacidad del hotel en alojamiento y restauración.


Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo.

También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, un minibar, una caja fuerte de alquiler, una zona con tresillo y balcón o terraza.

Tanto la calefacción como el sistema de aire acondicionado están regulados por el hotel.

En el recinto exterior del complejo hay una piscina con zona infantil, así como tumbonas y sombrillas. También tendrás la posibilidad de practicar deportes acuáticos como esquí acuático, surf, windsurf, montar en motos acuáticas, en canoa o a caballo y jugar al voleiplaya y al minigolf.

Para que no te aburras durante tu estancia, se te ofrece un variado y animado programa de actividades y entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Está en el corazón de la moderna localidad costera Matalascañas, a solamente unos pasos de la preciosa playa.

El centro de la ciudad, donde podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes, está a 2 km.

La parada más cercana de transporte público está en los alrededores. El aeropuerto de Sevilla está a 105 km y el aeropuerto de Faro a unos 185 km.

Publicidad
Publicidad