Hotel Presidente San Jose City Center Descripción

El Hotel Presidente San Jose City Center está en pleno centro de San José.

Las habitaciones han sido decoradas con estilo moderno. Disponen de TV LCD de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno buffet gratuito. El restaurante Las Américas sirve ensaladas y bocadillos para el almuerzo, y para cenar, pasta y carne.

Mantente en forma en el gimnasio disfrutando de las vistas a la ciudad, está ubicado en la 7ª planta. Ofrece conexión WiFi gratuita, ordenadores en el vestíbulo, servicio de cambio de divisa y consigna de equipaje.

El teatro nacional de Costa Rica y de la plaza de la Cultura están a 100 metros, mientras que el Museo Nacional y el Museo del Oro, a 5 minutos a pie. Hay paradas de bus cerca del hotel. El aeropuerto de San José queda a 1 km.


Cuenta con un total de 91 habitaciones decoradas con estilo moderno. Disponen de TV LCD de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, secador de pelo y conexión WiFi gratis. Algunas tienen toques exclusivos como la bañera de hidromasaje. Se proporciona servicio de habitaciones.


Por la mañana podrás saborear un desayuno buffet gratuito. Alberga un restaurante, Las Américas, que ofrece ensaladas y bocadillos para el almuerzo, y sirve pasta y carne para la cena.

Disfruta de las vistas a la ciudad manteniendo tu rutina de ejercicio en el gimnasio, está ubicado en la 7ª planta. Completa sus instalaciones con conexión WiFi gratuita, ordenadores en el vestíbulo, servicio de cambio de divisa y consigna de equipaje.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Casino
  • Gimnasio

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Hidromasaje
  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el centro de San José, la capital tica, ubicada a 1000 metros de altura sobre el nivel del mar. Es el punto de partida ideal para recorrer el país.

Paseándote por la ciudad, podrás visitar el Teatro Nacional de Costa Rica (a 100 metros), el Museo del Jade donde encontrarás piezas de la época precolombina, el Museo de Oro Precolombino (5 minutos), el Museo Nacional (5 minutos), el Museo de Arte Costarricense, y mucho más.

En los alrededores, no te olvides de conocer los jardines y cataratas de La Paz, a una hora de la ciudad, donde descubrirás una variedad de mariposas, colibríes, aves y especies tropicales. En menos de 2 horas llegarás a los volcanes Irazú y Poas.

El aeropuerto de San José queda a 1 km.

Publicidad
Publicidad