Hotel Q Inn Descripción

Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un amplio bufet. El almuerzo y la cena se sirven a la carta o de menú en el precioso restaurante con terraza.

Este encantador hotel, dotado de aire acondicionado, fue completamente renovado en 2009 y cuenta con un total de 40 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, mientras que otras instalaciones incluidas son servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería.

This is a narrow and tall building from the front. It is modern with juliette balcony.

Cada habitación y suite está elegantemente decorada de acuerdo con los más altos estándares para ofrecer confort y satisfacer las necesidades de los huéspedes. Todas ofrecen, además, conexión gratuita a Internet WiFi y servicio de habitaciones 24 horas. Las habitaciones están equipadas también con cuarto de baño privado, ducha, bañera, cama doble, secador de pelo, sistema de cierre electrónico, teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD y canales vía satélite, minibar, caja fuerte digital, aire acondicionado regulable y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

15 kms al aeropuerto (ataturk). 50 kms al aeropuerto (sabiha gokcen internacional). 15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (cnr). Cerca de la estación (laleli). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 35 km hasta el Parque Ferial más cercano (tuyap).

El hotel está situado en el casco antiguo, en la zona de compras de Laleli. Los principales lugares de interés de la ciudad quedan a unos minutos en transporte público. Hay restaurantes y tiendas a la puerta del hotel, mientras que en la cercana Taksim se encuentran bares y discotecas. El aeropuerto Sabiha Gokcen y el aeropuerto de Estambul distan aproximadamente 55 y 15 km respectivamente del hotel.

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (cnr)

American Express, MasterCard and VISA are accepted as methods of payment at this establishment.

Publicidad
Publicidad