Hotel Sirenis Seaview Country Club Descripción

El Sirenis Seaview Country Club se encuentra en la cala de Port des Torrent. El Seaview es un complejo grande y moderno con 476 estudios y apartamentos, todos ellos tienen Wi-Fi, aire acondicionado TV, terraza o balcon amueblada, cuarto de baño y cocina..

Situado en primera línea de mar en un entorno incomparable, justo al final de la Bahía de San Antonio se encuentra el hotel de cuatro estrellas Sirenis Seaview Country Club, ofreciendo apartamentos y estudios distribuidos en varios edificios de baja altura y de estilo mediterráneo.

Considerado uno de los mejores complejos de la isla, ofrece con sus instalaciones y ambiente inglés, múltiples opciones para pasar unas vacaciones en familia perfectas.


El Seaview es un complejo grande y moderno con 476 estudios y apartamentos que son luminosos, espaciosos y bien amueblados. Los estudios son apropiados para un máximo de 3 adultos y un niño/a, los apartamentos (con un dormitorio separado con dos camas) acogen hasta un máximo de 4 adultos.

Todos ellos tienen Wi-Fi, aire acondicionado TV, terraza o balcon amueblada, cuarto de baño y cocina.


Es probable que prefiera pasar los días de sol junto a la fantástica piscina. Con terrazas enormes, cantidad de hamacas y servicio de bar.

También hay un parque acuático, 3 pistas de tenis, tenis de mesa, pistas multiuso, gimnasio, sala TV, billar y sala videojuegos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La fantástica cala de Port Des Torrent de arena dorada y con una ligera inclinación es el hogar perfecto para el Sirenis Seaview Country Club. Te sentirás como en tu casa y encima podrás disfrutar de la playa, unas vistas al mar y al resto de la bahía con San Antonio al fondo que no tienen rival y todo lo que precises para tu esparcimiento y disfrute de nuestra gastronomía.

Publicidad
Publicidad