Hotel Mercure Créolia Saint-denis La Réunion Descripción

KALOUPILE - Con un típico ambiente criollo, este restaurante con terraza ofrece magníficas vistas de la piscina y del océano. Cocina criolla e internacional. Precios moderados. El restaurante Kaloupilé ha recibido varios premios. LA VARANGUE - Bar en el vestíbulo con una agradable extensión con vista de la piscina y el océano. Cocteles a base de ron local y música agradable la mayoría de los días de la semana. Tentempiés ligeros y ensaladas en verano (de octubre a mayo).

Hotel de 107 habitaciones incluidas habit superior, de lujo y 2 equipadas para minusválidos. ubicado cerca del aeropuerto, del centro de la ciudad y sobre la bahía de St. Denis. El hotel ofrece restaurante, bar, piscina con terraza, jacuzzi y gimnasio. El hotel ofrece piano bar con buen ambiente todos los días y las tardes temáticas con entretenimiento alrededor de la piscina. Además ofrece 6 salas de reuniones (200 personas).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

7 kms hasta el aeropuerto más cercano (aeropuerto de roland garros)

Located near the airport, the city center and overhanging St Denis bay.

Publicidad
Publicidad