Hotel AA Saint-omer Hôtel Du Golf Descripción

Ubicación. En Acquin-Westbecourt, Aa Saint-Omer Hôtel du Golf se encuentra en una zona rural y cerca de lugares de interés como Club de golf Saint Omer. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Eperlecques Blockhaus y Public Garden. Características del hotel. El restaurante de Aa Saint-Omer Hôtel du Golf sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un campo de golf. El establecimiento también está provisto de bañera de hidromasaje y sauna. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Acquin-Westbecourt dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y tienda de recuerdos o quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 54 habitaciones con aire acondicionado de Aa Saint-Omer Hôtel du Golf cuentan con caja fuerte y espejo de maquillaje o afeitado. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y albornoces. Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación las horas de salida para jugar al golf. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 1 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación las horas de salida para jugar al golf. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 1 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento cubierto
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

250 kms al aeropuerto (charles de gaulle spanish)

Situated alongside the greens at Aa Saint Omer Golf Club, the Best Western Aa Saint-Omer Hotel du Golf - a magnificent 3-Star, high environmental quality certified hotel combines modern updates and nature to offer you an exceptional panoramic view over the 18-hole course and the Aa valley.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad