Hotel San Giorgio (psv) Descripción

El desayuno y la cena se sirven en el restaurante principal, que tiene una decoración tradicional y ofrece asientos tanto en el interior como al aire libre. Durante el día, el bar ofrece bebidas, aperitivos y ensaladas.

Un hotel tradicional en un edificio de poca altura, formado por muchas construcciones de piedra pintada de color blanco, al estilo de cubos de azúcar, con persianas azules. El hotel está en una colina con vistas al mar con la piscina en la parte delantera.

Además de la piscina, dispone también de un pequeño gimnasio. Este hotel recientemente reformado (2009) ofrece una base ideal para quienes buscan tranquilidad durante el día y la proximidad a la ciudad de Mykonos durante la noche. (0110/AC)

Las cómodas habitaciones clásicas están ubicadas en la planta baja con jardín o vistas al mar y terrazas privadas o balcones. Están decoradas en un sutil estilo Mykonos con azules claros y blancos. Los accesorios incluyen aire acondicionado, moderno cuarto de baño, televisión con canales vía satélite, caja fuerte y mini bar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado en una zona rural muy tranquila, entre las playas de Paraíso y Paranga, ambas a sólo unos minutos a pie. Hay varios restaurantes y tabernas situadas en las cercanías y hay una parada de autobús enfrente del hotel que va a la ciudad de Mykonos. La ciudad se encuentra a 10 minutos de distancia, mientras que el aeropuerto está a sólo 5 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad