Hotel Candia Maris (superior Con Vistas Al Mar) Descripción

El restaurante principal Estia, la taberna de la playa y el restaurante gastronómico Peitho ofrecen una gama variada de opciones culinarias que son aptas para los huéspedes más eclécticos.

Es un edificio de color marrón, con un aparcamiento de tamaño considerable y pistas de tenis así como otras instalaciones al aire libre en sus terrenos. Junto al edificio principal hay edificios anexos que disponen de categorías más exclusivas de habitaciones, además de un elegante spa Aegeo Thalasso de 4 500m2

Se trata de una excelente opción deluxe frente al mar en Heraklion. La playa está a sólo unos pasos de las habitaciones, los servicios e instalaciones son de primera categoría y el nivel de calidad de las habitaciones es exquisito. La proximidad a la magnífica ciudad de Heraklion significa que los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos, unas relajantes y lujosas vacaciones frente al mar y las estupendas discotecas, lugares de interés turístico y tiendas de Heraklion (12/09 EP)

La mayoría de las habitaciones recién renovadas están en el edificio principal, algunas están en el grupo de edificios anexos que hay en el complejo. Las habitaciones Superiores con Vistas al Mar son más grandes que las estándar y ofrecen vistas majestuosas al mar Egeo. Todas están amuebladas con un nivel de calidad muy alto y cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, secador de pelo, acceso a Internet y caja de seguridad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Ubicado en la playa a las afueras de Heraklion, el complejo está cerca del aeropuerto y de todas las principales atracciones de la ciudad

11 kms to the airport (heraklion international airport)

Publicidad
Publicidad