Hotel Minos Mare Beach Descripción

Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 127 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Parte de las instalaciones son una sala de televisión, un bar, un restaurante a la carta climatizado con sector para no fumadores, una sala de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. A disposición de los huéspedes también están los servicios de atención médica y de lavandería.

En la cuidada parte exterior del hotel hay tres piscinas, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También hay un gimansio y, abonando tasas, los huéspedes podrán utilizar la piscina cubierta, la sauna, el servicio de masajes y el billar. Asimismo, podrán jugar al volley-playa, a la petanca y al ping-pong, así como practicar aeróbic y aeróbic acuático. En la playa se ofrecen, bajo cargo adicional, sombrillas, tumbonas y diversas actividades acuáticas. Un programa de actividades para su entretenimiento completa el abanico de prestaciones.

It is a whitewashed building, the garden in front stretches all the way to the seafront.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, moqueta, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este hotel está en la costa norte de la isla, sobre una playa de siete kilómetros de largo. En Platanes (unos 100 metros) encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. A unos cinco kilómetros está Rethymon y el bonito casco antiguo. A unos pasos también encontrará una parada de transporte público. Con el transporte público son dos horas de viaje aproximadamente hasta el aeropuerto de Heraklion (unos 80 kilómetros) y de Chania (unos 65 kilómetros).

5 km hasta la estación más cercana (main bus station)

Publicidad
Publicidad