Hotel Minois Village (estudio Con Vistas Al Mar) Descripción

La sala de desayunos es mediana y está decorada en el estilo tradicional del hotel.

El hotel está compuesto por varios edificios de piedra típicos cicládicos, al estilo "terrón de azúcar", encalados en blanco con persianas azules. Cuentan con una piscina en la parte trasera y magníficas vistas al mar. Está emplazado en unos jardines muy cuidados.

Una propiedad estupenda para quienes busquen una zona tranquila y relajante con fácil acceso a la playa. Un servicio agradable y eficiente. Este hotel ahora cuenta con un nuevo centro de spa que incluye un gimnasio, hammam, zona de relajación, baño de pies, jacuzzi, sala de masajes y salón de belleza. (0308/AC)

Esta propiedad de gestión familiar mantiene un alto nivel de calidad. Los estudios tienen un buen tamaño, con suelos de baldosas, textiles y paredes de color blanco, vigas y muebles de madera. Las comodidades incluyen una kitchenette totalmente equipada, teléfono, secador de pelo, televisor, radio, caja de seguridad y aire acondicionado. Cada estudio dispone asimismo de un balcón o terraza con vistas al mar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Construida en una apartada zona privada y tranquila sobre una colina con vistas a la ciudad de Parikia a un lado y a la bahía de Parosporos al otro, esta propiedad combina la arquitectura isleña con la belleza del entorno. La ciudad y el puerto de Parikia están a sólo 3km, con una parada de autobús a 350 metros del hotel. Los autobuses locales también van a Naussa. La playa de arena de Parasporos está a diez minutos a pie, a 300 metros de distancia. El aeropuerto está a 6km.

6 kms to the nearest airport (paros)

Publicidad
Publicidad