Hotel Venus Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Venus, se encuentra en Zalakaros. Características del hotel.Hotel Venus dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes y servicio de peluquería. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, biblioteca y atención multilingüe. Habitaciones. Las 38 habitaciones de Hotel Venus incluyen minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por cable. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 1.5 HUF por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

The restaurant is located on the ground floor with the colour royal blue dominating. Both breakfast and dinner is served here with fresh ingredients that the hotel collect from its own park 3 km away.

This is a purpose built hotel with bright yellow walls and white balconies. The entrance is clearly stating that it is Venus hotel.

Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 1.5 HUF por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Swimming Pool- Indoor Swimming Pool- Sauna- Spa Facilities- Elevator- Public Restaurant- Bar- Parking Lots Free Of Charge- Beauty Shop- Front Desk- Handicap Facilities- Lounge- Outdoor Parking General Data - Total Number Of Meeting Rooms 2 - Total Capacity All Rooms 80

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Hotel Venus - Aeropuerto recomendado: Balaton (SOB-FlyBalaton) - 16,2 km / 10,1 mi.

Driving Directions To The Property On Leaving Zagreb Airport Croatia Head Southwest Toward Rudolfa Fizira 500 M. Continue Straight Onto Rudolfa Fizira 850 M. Turn Right Onto Zagrebacka Signs For Zagreb 5.3 Km. Continue Onto Zagrebacka Cesta 700 M. Merge Onto E-70/E65/E70 Via The Ramp To Slavonski Brod/Varazdin 12.8 Km. Take Exit 6-Ivanja Reka To Merge Onto E65 Toward Budapest/Varazdin/A4/Zagreb Istok. Partial Toll Road. Entering Hungary 97.4 Km. Continue Onto E71/M7. Toll Road 27.7 Km. Take Exit 206 Toward 7/61/Kaposvar. Toll Road 400 M. At The Roundabout Take The 1St Exit Toward 7/Kaposvar/61 800 M. At The Roundabout Take The 3Rd Exit Onto Route 7 8.5 Km. Turn Left Onto Honved Utca 600 M. Turn Right Onto Somogyi Bela Utca 550 M. Turn Right Onto Szabadsag Ut 180 M. Take The 1St Left Onto Ady Endre Utca 1.9 Km. Continue Onto Thermal Ut 1.1 Km. Turn Left Onto Panorama Utca 83 M. Take The 1St Right Onto Sport Utca.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad