Beijing Wangfujing Dawan Hotel Descripción

Ubicación el hotel Beijing Wangfujing Dawan ecológico está situado en el centro de la ciudad, cerca de la zona comercial de Wangfujing.

El establecimiento está cerca de la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el parque Beihai. Qianmen dista unos 2 km y el hotel está aproximadamente a 150 km de Tian Jin.

Las 113 habitaciones con aire acondicionado de Beijing Wangfujing Dawan Hotel cuentan con caja fuerte y albornoces. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Los baños disponen de zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.


El restaurante de Beijing Wangfujing Dawan Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel sirve desayuno bufé en el restaurante (de pago). Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-in rápido, check-out rápido y ascensor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

Beijing Wangfujing Dawan Hotel se encuentra en Dongcheng - Wangfujing en Beijing, cerca de lugares de interés como Calle Wangfujing, Ciudad Prohibida y Plaza de Tiananmen.

Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo del Palacio y Museo de Historia de China.

Publicidad
Publicidad