Hotel Cova De Areas Descripción

Complejo turístico enclavado en la Ruta de los Molinos en la comarca del Salnés-Rías Baixas, a 10 Km. de las playas de Sanxenxo.11 habitaciones doble exteriores con vistas al valle, con baño, climatización suelo radiante, conexión a internet, teléfono y TV con Digital +.Cafetería, servicio buffet y espacio de encuentro. Sala de masajes, piscina y balneoterapia, circuito acuático con piscina interior de hidroterapia, con chorros de hidromasaje, cuello de cisne y cabina de chorro jet (servicios estos disponibles también para clientes externos). Gimnasio con zona de musculación y trabajo aeróbico

11 habitaciones doble exteriores con vistas al valle, con baño, climatización suelo radiante, conexión a internet, teléfono y TV con Digital +.

Cafetería, servicio buffet y espacio de encuentro. Sala de masajes, piscina y balneoterapia, circuito acuático con piscina interior de hidroterapia, con chorros de hidromasaje, cuello de cisne y cabina de chorro jet (servicios estos disponibles también para clientes externos). Gimnasio con zona de musculación y trabajo aeróbico.

Hora entrada desde 12:00 hasta 12:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Complejo turístico enclavado en la Ruta de los Molinos en la comarca del Salnés-Rías Baixas, a 10 Km. de las playas de Sanxenxo.

Publicidad
Publicidad